sábado , mayo 7 2022

Inicia Ayuntamiento de Tuxtla campaña de vacunación indeterminada

+ Se atenderá de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:30 horas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de octubre de 2021.-La dirección de Servicios Médicos Municipales de Tuxtla Gutiérrez, emitió la invitación a trabajadores del Ayuntamiento, familiares de trabajadores y población en general, a asistir a la campaña de vacunación implementada en el paso desnivel ubicado en Segunda Norte y Calle Central, para regularizarse en esquemas de vacunación infantil y para adultos.

En este sentido, el director Francisco Gerardo Coutiño Culebro, destacó que, se estarán aplicando vacunas para niñas y niños menores de 10 años de edad, como Rotavirus, Neumococo 13 valente, Sarampión y Parotiditis, Difteria, Tétanos y Tosferina, así como para adultos mayores, la vacuna contra Neumococo 23 valente.

Del mismo modo, dijo que para población de jóvenes y adultos entre 12 y 39 años de edad, se estará aplicando la vacuna contra Sarampión y Hepatitis.

el director de Servicios Médicos Municipales, Francisco Gerardo Coutiño Culebro, señaló que, se estará aplicando la vacunación en un horario de 9 de la mañana a una y media de la tarde, y se estima inmunizar a 100 personas al menos diariamente.

Finalmente, dijo que es necesario asistir con las medidas preventivas contra Covid-19 y cartilla de vacunación en mano, asimismo, dijo que la vacunación estará vigente de forma indeterminada, toda vez que, dentro de poco se iniciará el proceso para la vacunación contra la Influenza.

Check Also

IAP Chiapas organizó el Congreso, “La Administración Pública en México. Realidades y alcances”

+ En el marco de la conmemoración del 45 aniversario del IAP Chiapas, se llevó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *