sábado , octubre 16 2021

Incentivan a estudiantes del Cobach con pláticas de talentos chiapanecos

• La experiencia de chiapanecos exitosos motiva a continuar estudios para construir un mejor proyecto de vida

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 02 de junio de 2021.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Programa 338 Más Cultura, produce pláticas motivacionales con chiapanecos exitosos que destacan en medios de comunicación, a fin de que el estudiantado no abandone sus estudios y persiga un sueño en esta profesión.

En ese contexto, Andrés Tovar, productor chiapaneco del Programa “Sale el Sol” de la televisora nacional Imagen Televisión, agradeció la invitación especial del Cobach, luego de compartir sus experiencias profesionales en torno a las habilidades que los jóvenes pueden adquirir en esta carrera, cumplir sus sueños y ser ejemplo de otros compañeros que vienen iniciando estudios en el nivel medio superior.

“Si tienen una pasión por el mundo de la comunicación, deben luchar con todo para hacer lo que más les guste, porque donde algo te apasiona es donde puedes brillar más y sobre todo, especializarte y apostar todo por ello”, dijo el productor a los cobachenses para dar cumplimiento a sus sueños, sin desistir, creer y tomar en serio sus objetivos.

Cabe recalcar que Andrés Tovar ha encabezado otros proyectos de televisión en Estados Unidos, como “Uggly Betty”. El evento se transmitió por las plataformas oficiales del Colegio de Bachilleres de Chiapas, para evitar contagios por COVID-19.

Check Also

Secretaría de Hacienda presenta denuncia por evasión fiscal contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

+  La carpeta de investigación iniciada por este caso en la FGR se ha trabajado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *