sábado , diciembre 4 2021

Inaugura Liliana Angell exposición de Fotografías Históricas del Estado que decidió ser Mexicano

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de septiembre de 2021.- En el marco del Día por la Integridad, la titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), Liliana Angell González, inauguró la exposición de Fotografías Históricas del Estado que decidió ser Mexicano, en conmemoración del Bicentenario 2021.

En el marco del acto protocolario, se llevó a cabo una remembranza de como Chiapas decide formar parte de México y el significado que tiene esta acción para las y los chiapanecos. La exposición también se suma a la conmemoración de los 200 años de la proclamación de independencia de la provincia de Chiapas de la Corona Española y la Capitanía General de Guatemala y los 200 años del inicio del proceso de Federalización de Chiapas a México.

Posteriormente, la maestra Liliana Angell González en compañía de la encargada de la Subsecretaría de Auditoría Pública para la Administración Descentralizada, María del Carmen Zebadua Pérez, así como de la subsecretaria de Auditoría Pública para la Administración Centralizada, Sandra del Carmen Domínguez López, y el subsecretario Jurídico y de Prevención, Jesús David Pineda Carpio, realizó la inauguración correspondiente de la exposición.

Check Also

Rutilio Escandón entrega Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación, convocatoria 2021

+ El gobernador destacó que su gobierno apoyará a la ciencia, la tecnología y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *