martes , noviembre 29 2022

Inaugura Carlos Morales domo de la cancha de usos múltiples de la colonia El Carmen en Tuxtla

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de septiembre de 2022.- Como parte de las obras que se desarrollan para fortalecer el tejido social, la convivencia y el fomento del deporte como un hábito de vida saludable, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró este domingo el domo de la cancha de Usos Múltiples del parque de la colonia El Carmen.

En este sentido, durante el corte del listón inaugural, el alcalde detalló que, esta obra forma parte de las 14 que se desarrollan en la capital con el objetivo de seguir fortaleciendo la vida saludable de niñas, niños, jóvenes y adultos, con el fomento del deporte y los buenos hábitos.

Cabe destacar que, los trabajos en esta demarcación consistieron en la construcción del domo a base de estructura metálica, aplicación de pintura antiderrapante y suministro de maya ciclónica.

Finalmente, y como parte de la inauguración del espacio que busca fortalecer el deporte de la colonia, el presidente Carlos Morales Vázquez junto a funcionarios del Ayuntamiento presenció un partido de fútbol junto a los colonos.

Check Also

Marcha Rutilio Escandón junto al presidente AMLO por los cuatro años de transformación de México

+ El gobernador manifestó su respaldo a este acto democrático y de rendición de cuentas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *