jueves , noviembre 24 2022

IMSS-Bienestar, derecho de todas y todos

CIUDAD DE MEXICO, 10 de noviembre de 2022.- La transformación del sistema de salud pública tendrá un gran avance al cierre del presente año, según el compromiso ante senadores por parte de Zoé Robledo, quien dijo que IMSS-Bienestar dejará de ser en definitiva, un privilegio y garantizará el derecho de todas y todos a los servicios de salud de manera gratuita.

El director del Seguro Social está por cristalizar el proyecto del presidente de la República y prevé que para el 31 de diciembre se pasará de tener presencia en 19 estados, con 80 hospitales y 3 mil 983 unidades médicas de Primer Nivel, a estar en 24 estados con 331 hospitales, 762 unidades de Primer Nivel en la primera etapa.

Lo mejor de este esfuerzo de Robledo es que de concretar ese gran reto se verán beneficiados 26.8 millones de mexicanas y mexicanos sin seguridad social.

Y como dijo el legislador chiapaneco Belisario Domínguez: “si cada uno de los mexicanos hiciera lo que le corresponde, la Patria estaría salvada”…Zoé está haciendo lo suyo.

 

 

Check Also

La Marina Armada de México, ejemplo de lealtad y amor por Chiapas y México: Rutilio Escandón

  • Desde las instalaciones de la Zona Naval, en Puerto Chiapas, el gobernador participó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *