lunes , junio 17 2024

Importante participación ciudadana en el Circuito Recreativo Tuchtlan y Clásica Coyote 2023

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de marzo de 2023.- El presidente Municipal Carlos Morales dio inicio a las actividades deportivas este 19 de marzo con el banderazo de salida de la Carrera Clásica «Reto Coyote 2023». El evento de ciclismo de montaña más importante del estado de Chiapas y que arrancó en Tuxtla Gutiérrez. La competencia con 100 kilómetros de ruta en campo, sumergida en una travesia por los municipios de Tuxtla, Ocozocoautla, Berriozabal y San Fernando participaron más de 1,000 competidores nacionales e internacionales, previo al arranque el presidente municipal extendió sus felicitaciones a los atletas que participaron en esta justa deportiva.

Posteriormente en el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, se llevó a cabo con gran éxito, la carrera «Igualdad para todo en el Deporte”. La jornada contó con la participación del presidente municipal Carlos Morales, quien se unió y dio el banderazo de salida y la entrega de medallas a los finalistas, dónde participaron más de 600 niños y niñas con discapacidades que viajaron desde diversos municipios acompañados de sus familias.

También se llevó a cabo una clase de macro zumba llamada «propósito de año» para aquellos participantes interesados en ejercitarse al ritmo de la música, y un Taller de elaboración de Flores impartido por la casa de la cultura Luis Alaminos Guerrero para las personas que buscan actividades de recreación.

El presidente municipal, Carlos Morales, destacó la importancia de fomentar actividades al aire libre y deportes para mejorar la salud de la población. Este domingo Tuxtla Gutiérrez se convirtió en la sede de 2 eventos deportivos importantes con gran asistencia, posicionando a a la ciudad como un destino de turismo deportivo, atrayendo una derrama importante que activa la economía local en la capital.

https://we.tl/t-lsSLtVqxk0 aspectos clásica coyote

https://we.tl/t-nDAQteTAwL aspectos Carrera igualdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =