sábado , junio 15 2024

Importante construir gobernabilidad de manera continua y constante: Adán Augusto

CIUDAD DE MEXICO, 04 de junio de 2023.- Desde Morelia, Michoacán, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, candidato presidencial favorito por Morena rumbo a las elecciones del 2024, resaltó la importancia de construir la gobernabilidad de manera continua y constante, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.

En el marco de la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social de Michoacán, presidida por el gobernador de ese estado, Alfredo Ramírez Bedolla; López Hernández mencionó que su visita a Michoacán forma parte del diálogo y la interlocución que debe mantener con los gobernadores de las entidades federativas, como parte de sus responsabilidades como Secretario de Gobernación.

“Vengo como secretario de Gobernación, es parte de mi tarea, nosotros debemos mantener una interlocución permanente con los gobiernos de los estados, con los titulares de los gobiernos de los estados, con los tres Poderes», expresó el titular de Segob.

Asimismo, destacó el compromiso de Ramírez Bedolla en la tarea de restablecer la estabilidad y la gobernabilidad en Michoacán. Subrayó que recuperarla implica restablecer la estabilidad en diversos aspectos como las relaciones laborales con los sindicatos, la seguridad pública, la estabilidad y confianza, así como la buena relación entre el gobierno federal y los municipios, incluyendo a las comunidades indígenas.

Además, López Hernández reconoció el esfuerzo del gobernador Ramírez Bedolla para saldar las deudas y pendientes con el magisterio michoacano mediante la federalización de la nómina, como parte de las acciones para brindar estabilidad y gobernabilidad en la entidad.

Con este encuentro se reafirma la voluntad y el compromiso tanto del Gobierno Federal como del Gobierno de Michoacán de trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía y en busca del bienestar común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =