lunes , noviembre 28 2022

Implementan visitas guiadas en las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería

+ Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reafirman su compromiso con la población civil

RANCHO NUEVO, Chiapas, 01 de octubre de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que el Ejército Mexicano, llevó a cabo actividades de acercamiento social en relación a una “Visita Guiada”, del Club de niños y jóvenes exploradores de Berriozábal, Chiapas, en las Instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería, Campo Militar No. 31-C, “Gral. Brigada. Rafael Cal y Mayor Gurria”, El Sabino, Chiapas.

La finalidad es que las familias y niños convivan con las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; para brindarles una mejor estancia a los visitantes, durante la visita guiada, se establecieron los módulos de Transmisiones, Transportes, Sanidad, Materiales de Guerra, y Binomio Canófilo, los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reafirman su compromiso con la población civil, de brindarles las facilidades y atenciones, así como fortalecer los lazos de acercamiento, confianza y respeto hacia el Instituto Armado.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *