viernes , septiembre 9 2022

Implementan operativo intermunicipal en Tuxtla, Suchiapa y Chiapa de Corzo

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 08 de agosto de 2022.-En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez participó en el operativo intermunicipal en la capital del estado, Suchiapa y Chiapa de Corzo.

Estas acciones se realizaron en coordinación con la Fiscalía Zona Centro, Tránsito Estatal y la Policía Municipal de las tres ciudades para combatir el robo de vehículos.

En Tuxtla Gutiérrez se realizaron patrullajes preventivos en las colonias Patria Nueva, Cerro de Guadalupe, San Pedro Progresivo, San Cayetano, Capulines, 24 de Junio, Jardines del Norte, Las Águilas, Tuxtla Chico, Agua Azul, Reforma, Las Granjas y Potinaspak.

Además, en Linda Vista Shanká, Pomarrosa, Santa Cruz, Democrática, Cruz con Casitas, Calzada Fidel Velázquez, Calzada Sumidero y zonas aledañas.

En Chiapa de Corzo se patrullaron 18 colonias en donde se implementaron recorridos preventivos, sin registro de hechos violentos.

Mientras que en Suchiapa se dio cobertura a 18 colonias como Las Pilas, 5 de Mayo, San Francisco, Universidad Politécnica, El Capricho, Las Mercedes y Zona Centro.

De esta forma, se prioriza la coordinación interinstitucional en la región para generar mejores condiciones de seguridad en favor de los ciudadanos.

Check Also

¿Buscas empleo? INE abre convocatoria para ocupar vacantes; ofrece hasta 170 mil pesos

Milenio Digital/Milenio CIUDAD DE MEXICO, 08 de septiembre de 2022./Milenio Digital/Milenio.-   El Instituto Nacional Electoral (INE)publicó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *