lunes , noviembre 28 2022

Impartirá UNACH el Diplomado Gestión de Fondos Nacionales e Internacionales

Las inscripciones cierran este 28 de febrero.
Se desarrollará a través de una plataforma digital.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 14 de Febrero de 2022.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, de Tuxtla Gutiérrez, organiza el Diplomado «Gestión de Fondos Nacionales e Internacionales».

 

El diplomado está dirigido a investigadores, docentes y gestores de financiamiento, así como a las personas interesadas en el tema y tiene como fecha límite para su inscripción el día 28 de febrero, misma fecha en que dará inicio, finalizando el 10 de junio próximo.

 

Las actividades de este programa de formación continua, que entregará una constancia de valor curricular, comprenden 120 horas a desarrollarse los días lunes y miércoles de ocho a diez de la noche y los viernes de seis de la tarde a diez de la noche, a través de la plataforma digital Zoom.

 

Esta capacitación consta de cuatro módulos de 30 horas cada uno, donde los participantes conocerán el marco jurídico de la gestión de fondos, el diseño de proyectos, cuáles son los fondos nacionales e internacionales a lo pueden que acceder y la forma en que se deben ejecutar, además de las responsabilidades y probables sanciones.

 

El registro puede realizarse a través de la página web  HYPERLINK «http://www.posgrado.fca.unach.mx» www.posgrado.fca.unach.mx, donde se indica que la cuota de recuperación es de cuatro mil 500 pesos, que pueden ser cubiertos a través de las facilidades de pago que ofrece esta Facultad.

 

En caso de existir alguna duda acerca de esta convocatoria y alguno de sus apartados, los interesados pueden comunicars3 al teléfono 961 615 4249, en las extensiones 112, 107 y 101 o enviar un correo electrónico a cursos.cipciunach@gmail.com.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *