miércoles , septiembre 7 2022

ICTI concluye Curso de Verano Científico y Tecnológico 2022

+ Del 1 al 12 de agosto se realizaron divertidas actividades en Planetario Tuxtla y Museo Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 14 de agosto de 2022.- Con el objetivo cumplido de despertar las vocaciones científicas y tecnológicas desde temprana edad, el Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación (ICTI), culminó el Curso de Verano Científico y Tecnológico 2022.

El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, recalcó que esta institución tiene grandes profesionales que reforzaron habilidades y destrezas en las y los pequeños con actividades enfocadas a la preservación del medio ambiente y, además, despertar el interés por la ciencia y la tecnología desde la niñez.

Durante dos semanas los participantes tuvieron actividades lúdicas en donde el aprendizaje se realizó de forma divertida con experimentos, talleres, exposiciones, concursos, recorridos a museos y con el apoyo de la Fundación Micho y Mau se realizaron pláticas para la prevención de quemaduras.

Ferras Coutiño agradeció la confianza de madres y padres de familia, quienes permitieron que sus pequeños y pequeñas conocieran más de la ciencia y tecnología.

“El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de sus sedes Museo Chiapas y Planetario Tuxtla los esperan para la siguiente edición de este curso de Verano Científico y Tecnológico el próximo año” señaló.

Check Also

Lanzamiento del Distintivo Empresa Comprometida con los Derechos Humanos

El objetivo del Distintivo es transformar el mercado global, potenciando un sector privado sostenible y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *