domingo , mayo 19 2024

ICTI celebra a las y los pequeños en el Día de Reyes

+ Comparten la tradicional Rosca de Reyes

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de enero de 2023.- Para celebrar a las niñas y niños de la capital chiapaneca y visitantes, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), dio acceso gratuito a los espacios lúdicos de Planetario Tuxtla y Sbeel Dinosaurios.

El director general del ICTI Chiapas, Helmer Ferras Coutiño, agradeció la participación entusiasta de las y los visitantes a estos centros que dependen del instituto y, como regalo para celebrar el Día de los Reyes Magos los accesos fueron gratuitos para la niñez.

Con una nutrida participación de madres, padres e hijos, estos espacios estuvieron abarrotados en todos sus horarios, con lo que además de divertirse también aprendieron diversos temas.

En este mismo día, Ferras Coutiño encabezó la tradicional partida de rosca de Reyes con personal del ICTI Chiapas, con el compromiso de que quienes sacarán las figuras de plástico otorgarán un juguete nuevo, no bélico ni de pilas para donarlo a casas hogar y hacer feliz a un niño o niña.

Con este tipo de actividades se fortalece la sana convivencia laboral y el altruismo al dar un regalo y hacer feliz a niños y niñas de casas hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =