domingo , octubre 2 2022

Icheja realiza reunión de Balance Operativo con personal de Tapachula

TAPACHULA, Chiapas, 27 de febrero de 2022.- Con el propósito de fortalecer la calidad educativa en las y los jóvenes y adultos de la entidad, autoridades del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), llevaron a cabo la reunión de Balance Operativo con personal administrativo y de campo de la ciudad de Tapachula.

En esta reunión, se establecieron estrategias para fortalecer la calidad educativa en los círculos de estudios correspondientes a la coordinación de zona de Tapachula Norte, además de evaluar los logros obtenidos por parte del personal de campo.

Al respecto, el área de Acreditación del Icheja informó que se han obtenido resultados favorables en materia educativa, sin embargo, es importante seguir conjuntando esfuerzos para combatir el analfabetismo en la entidad.

Las y los trabajadores destacaron que este tipo de reuniones ayudan a replantear objetivos y metas que contribuyan a que más jóvenes y adultos concluyan su educación básica en este año.

Cabe mencionar que en esta reunión se establecieron nuevos planes de acción para efectuarlos en eventos próximos como lo son las Jornadas de aplicación de exámenes y el Movimiento Nacional por la Alfabetización.

En este mismo contexto, autoridades y personal educativo refrendaron el compromiso de trabajar en unidad para que más personas mayores de 15 años en condición de rezago educativo, logren iniciar o concluir su primaria o secundaria en el Icheja.

Check Also

Médicos del Indeporte asisten a Congreso Mundial de Medicina del Deporte

+ Carlos Daniel Cárdenas Ortega, jefe de Evaluación e Investigación del (CEMECAD) y la doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *