jueves , enero 14 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Icatech, institución comprometida con la capacitación de la sociedad

Icatech, institución comprometida con la capacitación de la sociedad

+ Se asumen todas las disposiciones de las autoridades de salud para proteger la salud de la ciudadanía

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 enero 2021.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), informó que continúa con los cursos de capacitación y profesionalización en una gran variedad de temas.

En ese sentido, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes señaló que asumiendo el compromiso de protección de la salud de la sociedad y capacitadores, los cursos se realizan a distancia, a través de las plataformas digitales existentes.

Destacó que de esta manera se asumen las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón, de brindar a la sociedad las herramientas para un mejor nivel de vida, y a la vez con la normatividad que las autoridades de salud, tanto federal y estatal han determinado.

Destacó que de esta manera se asumen las políticas públicas que impulsa el Gobierno de Chiapas, a fin de brindar a la sociedad las herramientas para un mejor calidad de vida. Asimismo, precisó que se cumple con la normatividad establecida por las autoridades de salud federal y estatal.

Los cursos presenciales volverán a realizarse siempre y cuando las condiciones y disposiciones de salud lo permitan, por lo que la ciudadanía interesada en los cursos que se desarrollan a distancia, pueden visitar la página web icatech.gob.mx, así como las redes sociales en facebook Icatech Chiapas, en Twitter @IcatechChiapas, en Instagram IcatechChiapasOficial, y en Youtube como Icatech Chiapas, o en las Unidades de Capacitación que se encuentran al rededor del estado.

Chécalo

Impulsan profesionalización de policías municipales en Chiapas

+ Se fortalecerá a las y los elementos a través de las capacitaciones en Formación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *