jueves , enero 20 2022

ICATECH impulsa cursos de  capacitación en la región de Ocosingo

+ La suma de esfuerzos ha generado grandes beneficios para la sociedad chiapaneca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de agosto de 2021.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), concluyó la capacitación a personas de la región de Ocosingo.

La suma de esfuerzos ha generado grandes beneficios para la sociedad chiapaneca, en este caso a un grupo de mujeres a las que se les dotó de los conocimientos necesarios sobre la elaboración de repostería básica, de variedades de pan, de pasteles caseros, de cupcakes y postres a base de gelatina.

Por ello, se continuará buscando los vínculos con instituciones y de manera coordinada trabajar para brindar a las personas la oportunidad de un mejor nivel de vida.

El Icatech recalcó que es una institución comprometida con la capacitación y tiene el personal preparado para impartir los diversos talleres, contando en este momento con más de 800 temas disponibles en beneficio de la ciudadanía que lo requiera, en sus 11 unidades de capacitación distribuidas en toda la geografía chiapaneca.

Así también, se toman en cuenta todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de salud federal y estatal, como la utilización de gel antibacterial, uso de cubrebocas, toma de temperatura y mantener la sana distancia, en el caso de los cursos presenciales, procurando proteger la salud de las y los asistentes.

Check Also

Rutilio Escandón firma convenio a favor de la alimentación de 80 mil habitantes de municipios con alta marginación

• El mandatario atestiguó el acuerdo de colaboración entre el Sistema DIF Chiapas y entidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *