miércoles , diciembre 8 2021

ICATECH entrega constancias de capacitación en La Trinitaria

+ Concluye Curso de “Hortalizas orgánicas” en la localidad El Refugio

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de septiembre de 2021.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), concluyó el Curso “Hortalizas orgánicas” en la localidad de El Refugio, del municipio de La Trinitaria, donde además hizo entrega de constancias con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El ICATECH detalló que con el cultivo de hortalizas orgánicas se procura la producción de alimentos sanos y de alto contenido nutricional, de forma sustentable para el medio ambiente.

De esta manera, se lleva a cabo el proceso de formación y capacitación, y se brinda a la sociedad la oportunidad de hacer producir más y mejor la tierra, cuidándola para evitar su degradación.

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas recalcó la importancia de que la ciudadanía se capacite y de esa manera genere cambios que provoquen un mejor nivel de vida.

Por lo anterior, invitó a las y los interesados a acercarse a las Unidades de Capacitación y conocer la variedad de cursos que ofrecen, con el respaldo de validez oficial de la SEP.

Check Also

Concluye restauración del Exconvento de Santo Domingo para disfrute del pueblo: Ángel Torres

Después de estar cerrado temporalmente por los trabajos, este inmueble arquitectónico reabrirá nuevamente sus puertas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *