viernes , septiembre 30 2022

IAP Chiapas certifica a 25 funcionarios públicos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

+ El IAP Chiapas inició el proceso de certificación en el estándar: EC0105: “Atención al ciudadano en el sector público”, este martes 31 de mayo al viernes 3 de junio, del presente año, en las instalaciones del IAP Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de junio de 2022.- El presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado del Mtro. Jorge Pérez Pérez, secretario de Desarrollo Social y Educación Municipal, en representación del Lic. Carlos Orsoe Morales Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez, clausuraron el proceso de certificación en el estándar: EC0105: “Atención al ciudadano en el sector público”, a 25 servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente del IAP Chiapas, expresó que el objetivo de este estándar sirve como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información y documentación del servicio proporcionado, siguiendo los lineamientos institucionales.

Por su parte el Mtro. Jorge Pérez Pérez, secretario de Desarrollo Social y Educación del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, felicitó al Dr. Fernando Álvarez Simán y a todo su equipo de colaboradores, destacó que esta capacitación servirá en gran medida al personal del ayuntamiento municipal.

Ambos titulares coincidieron que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, por el apoyo decidido en el impulso a las certificaciones de Competencias Laborales (CONOCER) y a los tres órdenes de gobierno.

Check Also

Presas de Chiapas están en semáforo verde y controladas, gracias a decreto de AMLO: Rutilio Escandón

• Destacó que el sistema hidroeléctrico, conformado por las presas La Angostura, Chicoasén, Malpaso y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *