domingo , septiembre 11 2022

IAP Chiapas capacita a 200 funcionarios municipales en el tema “Conceptos Básicos de la Matriz de la Inversión para el Desarrollo Social (MIDS)”

+ IAP Chiapas inauguró la conversación técnica como valor agregado PRODIM 2022, exclusivo para los ayuntamientos municipales.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de febrero de 2022.- El presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán y su equipo de colaboradores en representación del Gobernador del Estado y Presidente Honorífico del instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, inauguraron el proceso de capacitación a servidoras y servidores públicos municipales del estado en el tema “Conceptos Básicos de la Matriz de la Inversión para el Desarrollo Social (MIDS)”.

El curso tiene como objetivo proporcionar y reforzar los conocimientos para el registro sistematizado de los proyectos de obras y acciones de los gobiernos locales, a través de la planeación de recursos provenientes del FAIS.

El IAP Chiapas viene impulsando la capacitación y certificación de competencias laborales para las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno que contribuyan a una mejor profesionalización en los ayuntamientos del estado, estos cursos impulsados por el IAP Chiapas se encuentran en el contexto de sus 45 años de celebración que será el 22 de junio de del presente año.

Check Also

Por una sociedad incluyente, el DIF Chiapas promueve Ponencias sobre Autismo

+ Es ciclo de conferencias se dio inicio en el municipio de Berriozábal; son gratuitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *