sábado , abril 23 2022

Halteristas listos para el Regional de los Nacionales Conade con apoyo del Indeporte

+ Las y los pesistas chiapanecos viajan a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, sede de esta eliminatoria

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de abril de 2022.- El representativo chiapaneco de Levantamiento de Pesas viajó rumbo a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, donde estarán participando en el regional de la especialidad que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril, donde las y los halteristas buscarán obtener el pase para los Juegos Nacionales Conade 2022.

El entrenador de la delegación estatal, Manuel López Romero, agradeció y reconoció el respaldo de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, quien ha brindado el apoyo absoluto para que estos deportistas puedan asistir a esta justa deportiva; teniendo los seleccionados el firme propósito de subir al podio de los ganadores y brindar una presea para el estado.

López Romero comentó que para esta edición asistirán a la eliminatoria con cinco deportistas, quienes serán los encargados de representar a la entidad; estos jóvenes tienen la ilusión de estar presentes en la máxima justa deportiva que se realiza en todo México.

Resaltó que para este proceso hay muchas posibilidades que cuatro atletas puedan calificar a la siguiente ronda, “estamos seguros que vamos a conquistar algunas preseas en esta competencia, ya que los seleccionados se han preparado muy fuerte para este desafío y sería algo relevante para esta disciplina que cada proceso entregue buenas cuentas para Chiapas”, declaró.

Por último, informó que la lista de seleccionados es la siguiente: en la categoría Sub 17, Nadia Caballero Gamboa, Alexa Dairani Gómez Canul y Yamileth Bautista Herrera. Mientras que en la categoría Sub 15 participarán Celeste Marina Méndez y Javier Corzo León, ellos serán las cartas fuertes que presentará la delegación chiapaneca en la fase regional que se celebrará en Chetumal.

Check Also

Rutilio Escandón inaugura remodelación de cuartel y entrega equipamiento a policías en Tapachula

El gobernador sostuvo que seguirá invirtiendo en materia de seguridad, a fin de contar con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *