domingo , diciembre 4 2022

Haber sido electo consejero nacional de Morena, implica responsabilidad de avanzar con la Cuarta Transformación hasta verla consolidada: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ El funcionario estatal recibió el respaldo de manera democrática este fin de semana, en el marco del 3er Congreso Nacional Ordinario
Afirmó que el trabajo honesto seguirá siendo la base de una política al servicio del pueblo, tal y como lo hace el presidente López Obrador

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 19 de septiembre de 2022.- Al ser electo como integrante del Consejo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el secretario de Salud de Chiapas, doctor Jose Manuel Cruz Castellanos, manifestó que desempeñará esta representación con una alta responsabilidad y compromiso para continuar consolidando la cuarta transformación de la vida pública de Chiapas y México.

El pasado fin de semana, el doctor Pepe Cruz participó en el 3er Congreso Nacional Ordinario de Morena, donde fueron elegidos los 200 integrantes del Consejo Nacional; evento al que asistieron más de 3 mil congresistas, entre ellos el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y el dirigente de Morena en la entidad, Carlos Molina.

En su calidad de consejero nacional electo, dijo que contribuirá trafagando en la formulación de propuestas para fortalecer el plan de acción del partido, con miras a consolidar la transformación del país a través de la participación de la ciudadanía, para combatir la injusticia, la desigualdad, los privilegios y la exclusión, tal y como lo ha venido haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, expresó que en esta nueva etapa que inicia en la estructura organizativa de Morena, los esfuerzos continúan hacia la construcción de un cambio de régimen que garantice una vida digna a la población.

Finalmente, el doctor José Manuel Cruz aseveró que con responsabilidad y compromiso trabajará en unidad con sus homólogos consejeros con el objetivo de que Morena se mantenga como un instituto político que privilegia la lucha por el bienestar del pueblo, de ahí que el reto sea dar continuidad a la cuarta transformación.

También estuvieron presentes en este evento, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; entre otras personalidades.

Check Also

Reconocen a ganadores del certamen académico “Experiencias Educativas Exitosas-2022” del Ineval

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de diciembre de 2022.– El subsecretario estatal de Educación, Pablo Velázquez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *