jueves , enero 11 2024

¡Gracias! pueblo de Chiapas: Sasil de León

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de octubre de 2023.- La senadora Sasil de León, aspirante a coordinar los comités en defensa de la cuarta transformación, se dijo agradecida por las muestras de apoyo que ha recibido por parte del pueblo de Chiapas en este proceso histórico para seleccionar quién dará continuidad a la 4T en la entidad.

«Muy contenta y agradecida con las muestras de cariño y apoyo; por la confianza que me demuestra el pueblo de Chiapas cada que visitamos sus comunidades, los ejidos, barrios y colonias», dijo la legisladora chiapaneca.

Aseguró que la continuidad del proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, dará un paso más con la Dra. Claudia Sheinbaum. Chiapas no se quedará atrás, “haremos historia al tener a la primera mujer que encabece el liderazgo de la Cuarta Transformación en el estado”.

Sasil de León indicó que «Es un momento histórico; los chiapanecos son quienes decidirán quién dará continuidad a la 4T. Hoy las mujeres tenemos un rol importante en la toma de decisiones, por lo que estoy segura de que también daremos un paso más en nuestra entidad.»

La senadora Sasil de León mantiene las preferencias para ser seleccionada en la encuesta que realizará MORENA para elegir a quién encabezará los esfuerzos de la 4T en el estado de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + nueve =