lunes , octubre 11 2021

Gobierno Federal impulsará el crecimiento económico del Sureste del país

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, resaltó que el Gobierno de la Cuarta Transformación le está cumpliendo al pueblo de la región sur-sureste, pues tras varias décadas de abandono, esta administración recuperó como eje de política pública el desarrollo regional.

Después de que, en la sede de la Cámara de Diputados, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, entregó el Paquete Económico 2022, el legislador chiapaneco se congratuló porque al sur-sureste se le promueva a través de proyectos regionales detonadores de inversión, desarrollo social y bienestar.

«Es el presidente Andrés Manuel López Obrador quien está volteando a ver al sureste del país, y como lo dijo el secretario de Hacienda, estos proyectos regionales detonarán la producción, productividad y el empleo», manifestó.

Ismael Brito subrayó que el proyecto de presupuesto tiene como prioridad apoyos para el bienestar de la población más vulnerable, estabilidad y solidez de las finanzas públicas y el apoyo a proyectos regionales que promuevan el desarrollo.

Check Also

Fortalece Seigen la Perspectiva de Género en la Administración Pública

+ Destaca María Mandiola importancia de la capacitación permanente con seminario para integrantes de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *