sábado , diciembre 4 2021

Gobierno de Chiapas lanza llamado a solidarizarse con el pueblo de Veracruz

+ Se habilitarán centros de acopio en las instalaciones de Protección Civil de cada municipio para recibir donación de ayuda humanitaria

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de agosto de 2021.- El Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Protección Civil convoca al pueblo de Chiapas a sumar esfuerzos y apoyar con ayuda humanitaria a las familias del hermano estado de Veracruz que resultaron afectadas durante el paso del Huracán Grace.

En el marco del Sistema Estatal de Protección Civil, la ayuda humanitaria se estará recibiendo en las instalaciones de Protección Civil de cada municipio, los cuales fungirán como centros de acopio. Se invita a donar agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos.

En Tuxtla Gutiérrez el centro de acopio será en la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, ubicada en la carretera Emiliano Zapata Km. 1.9, Terán. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos 9612694401 y 961 615 3646.

Es momento de solidarizarse con el pueblo de Veracruz y estrechar los lazos de hermandad.

El Gobierno de Chiapas brinda respetuosamente los pésames a familiares de niños y adultos que fallecieron durante el paso de este agente perturbador.

Check Also

Acredita TEECH violencia política en razón de género en contra de regidora de Zinacantán

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de diciembre de 2021.- En sesión pública, el Pleno del Tribunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *