domingo , septiembre 25 2022

Generamos espacios seguros con alumbrado público, en Tapachula: Ángel Torres

+ Instalan luminarias solares de alta tecnología en el Libramiento Sur de la cabecera municipal  

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de Diciembre de 2021.- Con la instalación de luminarias solares de alta tecnología en el Libramiento Sur de Tapachula, generamos espacios públicos seguros en beneficio de peatones, automovilistas y transportistas, expresó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, al hacer un recorrido por la Perla del Soconusco.

Durante su gira de trabajo, Ángel Torres destacó la importancia del alumbrado público en el bienestar de las familias, así como para brindar entornos seguros y prevenir los delitos, porque, dijo, contar con espacios públicos alumbrados también está contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 que dirige el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, explicó que se trabaja en la instalación de luminarias en el Libramiento Sur, desde el entronque carretero a Puerto Madero y Puente Río Coatán, así como en la Carretera Internacional Arriaga-Tapachula, desde la localidad Viva México hasta la Calle Los Mojados, Colonia Industrial El Rosario.

Asimismo, en el Libramiento Sur Poniente, entre Camino Viejo a Mazatán y Carretera Tapachula y Juchitán Zaragoza hasta la localidad Viva México, con una inversión superior a los 11 millones de pesos, en beneficio de más de 200 mil habitantes de la zona.

Es importante recordar que en junio de este año el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró trabajos de alumbrado público en Tapachula, donde instruyó continuar laborando en la materia para consolidar el desarrollo y bienestar de la Perla del Soconusco, así como en distintos municipios de la entidad.

Check Also

Carlos Molina respalda el trabajo de las y los ediles guindas

+ El presidente de Morena reconoció la importancia de los ayuntamientos, pues son el vínculo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *