domingo , septiembre 25 2022

Fortalece UNICACH vinculación universitaria

· Facultad de Ingeniería y empresa Aquacultivos desarrollarán investigación conjunta

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 09 de febrero de 2021.-  A fin de promover la vinculación universitaria con el sector público, la directora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Mónica Cisneros Ramos firmó un convenio de colaboración con la empresa Aquacultivos, representada por su propietario, José Tilo Alcudia Hernández.

La firma del acuerdo se realizó este martes en instalaciones de la Facultad de Ingeniería. El convenio establece los lineamientos a seguir para desarrollar actividades de cooperación entre la Facultad, a través del programa educativo en Ingeniería Ambiental y la empresa que se dedica a la producción de mojarra tilapia.

Este convenio posibilitará el desarrollo de proyectos investigación, proceso de capacitación e industriales en materia ambiental, en los que tendrá participación el alumnado de Ingeniería Ambiental, a través de la prestación de Servicio Social y estancias profesionales.

La UNICACH, a través de su oferta educativa, se vincula con diversos sectores de la sociedad, para fortalecer la formación del estudiantado y compartir el conocimiento que se genera en la Universidad.

 

Check Also

Carlos Molina respalda el trabajo de las y los ediles guindas

+ El presidente de Morena reconoció la importancia de los ayuntamientos, pues son el vínculo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *