jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Fortalece SOP Chiapas infraestructura vial en Copoya

Fortalece SOP Chiapas infraestructura vial en Copoya

+ Es un proyecto de más de 600 metros lineales que mejorará la movilidad urbana

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 17 de febrero 2021.- En beneficio de más de ocho mil habitantes, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), realiza trabajos de pavimentación en una vialidad de más de 600 metros lineales, en el Ejido Copoya, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, con lo que se mejorará la imagen urbana, conectividad, movilidad, pero sobre todo, la calidad de vida de las familias.

Se pavimentará con concreto mixto la Avenida 6ª Sur, desde la carretera principal que conduce a Tuxtla Gutiérrez hasta la 3ª Oriente de la Colonia Llano del Tigre, donde se invierte un presupuesto superior a los 9 millones de pesos.

Dentro de los trabajos, se realizan obras inducidas como la instalación de la red hidráulica, descargas domiciliarias, tomas de agua potable, atarjeas, pozos de visita, entre otras acciones. Asimismo, se harán guarniciones y banquetas, e incluirán luminarias solares y jardinería.

Al respecto, el titular de la SOP, Ángel Carlos Torres Culebro, destacó que en la dependencia a su cargo se trabaja con honestidad y transparencia, lejos de la corrupción, motivo por el cual se han logrado ahorros importantes que se traducen en obras que contribuyen al desarrollo y progreso de la ciudadanía, tal como lo ha señalado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

De acuerdo con las supervisiones constantes que mantiene el equipo de la SOP, los trabajos de pavimentación en el Ejido Copoya representan un avance del 60 por ciento, por lo que se redoblan esfuerzos a fin de que sea concluida en los tiempos establecidos.

Chécalo

Aprueba IEPC registro de candidaturas para Diputaciones locales y miembros de Ayuntamiento

Resultaron procedentes 12 mil 720 candidaturas, de las cuales 6 mil 500 son mujeres, 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *