lunes , febrero 12 2024

Fortalece Flor Esponda su presencia en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de diciembre de 2023.- No han pasado ni 72 horas desde que la diputada por morena Flor Esponda hiciera pública su intención de competir por la coordinación federalista de Tuxtla Gutiérrez, y diversos liderazgos territoriales y actores políticos se han sumado para fortalecer la aspiración de la presidenta del Consejo de morena Chiapas.

La razón a este respaldo tan amplio radica en su trabajo obtenido como legisladora y en los resultados positivos al frente del máximo órgano de conducción del partido guinda en Chiapas.

Asimismo, se sabe que desde hace varias semanas Esponda Torres viene caminando y visitando los diversos Comités de la Defensa de la Transformación en varias colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde simpatizantes y militantes le han manifestado el respaldo a sus aspiraciones para encabezar la coordinación federalista de la capital chiapaneca.

Flor Esponda se convierte así en la preferida de las tuxtlecas y tuxtlecos para encabezar la defensa federalista de la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =