sábado , diciembre 4 2021

Fortalece Cobach estrategias para el retorno seguro y limpio a clases

+ Personal de salud dirige Conferencia “Saneamiento básico en las escuelas”, para mantener informada a la comunidad cobachense

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de agosto de 2021.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), llevó a cabo la Conferencia virtual “Saneamiento Básico en Escuelas”, durante la estrategia del Jueves de Salud Cobach, la cual fue dirigida a estudiantes, docentes, directivos y madres y padres de familia, para tomar en cuenta las recomendaciones ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022.

En este contexto, Mario Andrés López Rodríguez, adscrito a la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, resaltó la importancia de reforzar las medidas sanitarias como es el abastecimiento del agua en centros escolares del Cobach, para evitar en lo posible mayor propagación de contagios.

Asimismo, agradeció la invitación del Colegio de Bachilleres de Chiapas, al abrir este espacio de charla y acercar la información necesaria a la gran familia Cobach, lo cual es muestra del interés y responsabilidad de las autoridades de Colegio, de que las medidas sanitarias se garanticen en el regreso a clases.

El representante de la salud destacó que es necesario actualizar esta información, hacerla llegar a la comunidad del Cobach y población en general, pues el proceso de la pandemia de COVID-19 compete a todas y todos.

La conferencia fue transmitida por las redes oficiales del Colegio de Bachilleres, para evitar posibles casos de contagio por esta pandemia.

Check Also

Acredita TEECH violencia política en razón de género en contra de regidora de Zinacantán

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de diciembre de 2021.- En sesión pública, el Pleno del Tribunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *