martes , febrero 13 2024

Fomento de la actividad física y la vida saludable: Objetivos de Carlos Morales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 28 de Noviembre de 2023.- Con el firme compromiso por la salud juvenil, respaldo al deporte, el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez, acompañado de estudiantes, personal docente y padres de familia, inauguró el nuevo domo de usos múltiples en la Preparatoria N°2 del Estado.

El Edil capitalino informó a los asistentes que, con este domo, son ya 28 los inaugurados durante su administración, más los que se sumarán en las próximas semanas, completando así 44 domos, más los que se autoricen en el 2024. Esta obra contempló la rehabilitación y pintura de la cancha, la instalación de porterías, tableros y un sistema de iluminación, garantizando un espacio óptimo para la práctica deportiva, incluso durante las noches.

Personal docente y padres de familia se mostraron contentos porque los alumnos podrán practicar deporte, danza y otras actividades resguardadas de las inclemencias del tiempo.

A esta inauguración también lo acompañaron el Secretario Aquiles Espinosa García, la Regidora Marcela Castillo Atristain, el Regidor Alexis Velázquez, el Secretario de Obras Públicas Jorge Humberto Gómez y el Secretario de Desarrollo Social y Educación Jorge Pérez.

En otro evento, el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez, entregó uniformes a los jóvenes del Club de Fútbol Olimpo en el Fraccionamiento Real del Bosque. El edil capitalino afirmó que, al hacer esta entrega, se busca inspirar a la juventud a mantenerse activa, cultivando disciplina, desarrollo social y una vida saludable.

Carlos Morales expresó que el impulso al deporte desde el gobierno municipal promueve la prevención de las adicciones en los jóvenes y los aleja de conductas inapropiadas, puntualizó que cada paso cuenta en la construcción de un futuro más saludable para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =