martes , abril 5 2022

Firma Secretaría de Bienestar convenio con el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

•+ Con esta alianza se busca dar mayor difusión a los trabajos de las y los artesanos chiapanecos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 18 de noviembre de 2021.- En el marco de la inauguración del Catálogo Virtual Artesanal, la secretaria de Bienestar en Chiapas, Adriana Grajales Gómez, y el director de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Antonio Noguera Zurita, signaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear más espacios de difusión en pro de la comunidad artesanal de la entidad.

En ese sentido, Grajales Gómez puntualizó que el trabajo de las y los artesanos, el que nos representa con orgullo a nivel nacional e internacional, necesita más canales de comercialización y visualización, por lo que, con este pacto entre ambas instituciones, reforzarán las estrategias de esa índole.

Agradeció que las autoridades aeroportuarias del estado se sumen a este reto y plan que se ha puesto a andar desde el inicio de la administración, iniciativa que, dijo, ha consolidado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Me da mucho gusto que hoy concretemos esta alianza a favor de nuestras artesanas y artesanos de Chiapas, ellos que, con su loable trabajo y gran creatividad, cuentan al mundo la historia y cultura que poseemos. Por eso, agradezco al director del Aeropuerto por su voluntad e interés de coadyuvar en materia de difusión”, indicó.

Finalmente, la titular de Bienestar reafirmó su compromiso en seguir trabajando a favor de quienes más lo requieren, a través de más y mejores esquemas que atiendan las necesidades prioritarias del pueblo chiapaneco.

Check Also

Con una participación del 52.3%, la ciudadanía demostró su confianza en las elecciones extraordinarias del 03 de abril

 + La lección más importante que deja esta jornada electoral, es que la ciudadanía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *