domingo , diciembre 4 2022

Firma convenio Ángel Torres y Carlos Natarén en beneficio de estudiantes de la Unach

+ Se cumple la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón, de sumar esfuerzos para brindar oportunidades a las y los universitarios: titular de SOP

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 27 de septiembre de 2022.- El secretario de Obras Públicas del Estado (SOP), Ángel Torres, y el Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), Carlos Natarén Nandayapa, firmaron un convenio de colaboración a fin de impulsar diversos proyectos en beneficio de las y los estudiantes de la máxima casa de estudios.

“Se cumple la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de sumar esfuerzos para brindar oportunidades a las y los universitarios que son talentosos y que desean contribuir al bienestar de nuestro estado”, expresó.

Desde la “Librería José Emilio Pacheco”, del Fondo de Cultura Económica, en Tuxtla Gutiérrez, explicó que este Convenio significa generar oportunidades en donde los universitarios y egresados, siguiendo criterios de selección, puedan prestar su servicio social para llevar a la práctica profesional los conocimientos adquiridos en las aulas, incluso lograr un empleo.

En este marco, el secretario exhortó a las y los jóvenes universitarios “que le pongan todas las ganas, porque las oportunidades solo se dan una vez en la vida. Es importante que tomen conciencia, porque si bien en cierto son el presente y futuro de México y de Chiapas, son también su propio presente y su propio futuro”, enfatizó.

Check Also

Pacificación del país, prioridad para el gobierno mexicano: Adán Augusto López

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2022.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *