jueves , enero 11 2024

FGE reafirma su compromiso con la mejora continua tras recibir Certificado de Mantenimiento ISO 9001:2015

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de junio de 2022.- El Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), la Dirección de Planeación y la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibieron el Certificado de Ampliación de Alcance de la Norma ISO 9001:2015.

Al realizar la entrega de estos certificados a los directores de dichas áreas, el fiscal General del Estado, Olaf Gómez Hernández, reafirmó el compromiso de la institución con la mejora continua, aseverando que esta certificación ha permitido que las y los servidores públicos involucrados, obtengan los instrumentos necesarios para hacer su trabajo con mayor calidad, lo cual redunda en una mejor atención a la ciudadanía.

Fue de esta forma como el titular de la FGE entregó a la directora del CENTRA, Liliana Ivett López Gordillo, el Certificado de Ampliación de Alcance de la Norma ISO 9001:2015, por haber integrado a su Sistema de Gestión de la Calidad el Proceso de Tratamiento Residencial de las Clínicas CENTRA Berriozábal, Tonalá, Tapachula y Pichucalco.

Asimismo, Gómez Hernández entregó este certificado al titular de la Dirección de Planeación de la FGE, Miguel Ángel Montero Morales y al director de la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana, Néstor Eli Hernández Gálvez, por haber sustentado por tercer año su Sistema de Gestión de la Calidad.

En este mismo acto, los titulares de cada una de las áreas participantes entregaron al fiscal general del Estado, un reconocimiento por su compromiso con la mejora a través de la consolidación de los modelos de gestión de calidad. Dicho evento contó con la presencia del fiscal de Procedimientos Penales, Gabriel Grajales Pascacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =