viernes , febrero 26 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / FGE logra vincular a proceso a una persona del sexo masculino por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

FGE logra vincular a proceso a una persona del sexo masculino por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de enero de 2021. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Violencia Familiar en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, quien realizó una valoración, decretando la medida cautelar de prisión preventiva justificada para salvaguardar la integridad física y psicoemocional de la víctima.

En consecuencia, Daniel «N» fue vinculado en la Causa Penal 436/2020, como probable responsable del delito de Violencia Familiar, además  permanecerá en prisión en el Centro Estatal Preventivo número Uno, con sede en Chiapa de Corzo.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Chécalo

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• Actualmente, las jornadas de vacunación a las personas adultas mayores se llevan a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *