sábado , noviembre 27 2021

FGE logra la captura de “El Comandante Caballo”, Objetivo Prioritario número 60 por Secuestro en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó orden de aprehensión, vía reclusión, en contra de Gerardo “N”, alias “El Comandante Caballo”, identificado como el Objetivo Prioritario número 60 en Materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada del Distrito Fronterizo Costa, cumplimentaron Vía Reclusión, la Orden de Aprehensión librada por el Juzgado Primero Penal de Tapachula, en contra de Gerardo «N», por su probable responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 03 de Tapachula, en espera de ser escuchado en Declaración Preparatoria dentro del término de 48 horas y resolver su situación jurídica en el término constitucional.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Check Also

Notifican cambio de sede para el sorteo de servicio Militar en Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de noviembre de 2021.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Tuxtla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *