jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / FGE localiza a menor de edad reportado como retenido en Unión Juárez

FGE localiza a menor de edad reportado como retenido en Unión Juárez

•  Se entregó a su familia, luego de la diligencia de la Policía Especializada en un domicilio

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 01 de marzo 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a un menor de edad reportado como desaparecido por su progenitora, en el municipio de Unión Juárez.

Ante la denuncia, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes con sede en el municipio de Tapachula, establecieron la colaboración para la búsqueda, localización y presentación del niño de cuatro meses de nacido, quien fue encontrado en un domicilio de Unión Juárez.

Cabe destacar que fue reportado como retenido por una familia mexicana, donde la denunciante laboraba, y el pasado 25 de febrero, fue despedida y despojada de su bebé.

Ante esta acción, una vez valorado por personal médico especializado de esta Fiscalía, fue entregado a su progenitora Carmelina Ramos Hernández, de nacionalidad guatemalteca, quien realizó la denuncia.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Chécalo

Evolucionan licenciaturas del Instituto de Ciencias Biológicas de la UNICACH

+ Manejo del agua y sus recursos, prioridad en la Subsede Tonalá TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *