jueves , julio 25 2024

FGE inicia investigaciones por el delito de Homicidio Calificado en Jiquipilas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 28 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Víctor «N», de 39 años de edad, hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Jiquipilas.

La Fiscalía de Distrito Centro tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de elementos de la Guardia Nacional que indicaba que en el kilómetro 28 del tramo carretero Arriaga- Jiquipilas, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía de Investigación dieron inicio a las primeras diligencias en tanto que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley correspondiente.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Centro abrió una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado, efectuando las indagatorias correspondientes con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho y que ninguna actividad fuera de la ley quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =