viernes , febrero 3 2023

FGE de Chiapas fortalece alianzas con instituciones en beneficio de pacientes del Centra

• Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas entregó medicamentos y material de curación

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 18 de febrero 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra), recibió donación de medicamentos y material de curación por parte del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas.

Estas acciones tienen el objetivo de fortalecer alianzas con otras instituciones para trabajar de manera coordinada en pro de la salud física y mental de las y los pacientes de Centra Berriozábal, atendiendo oportunamente cada uno de los padecimientos físicos que presentan en su recuperación de las adicciones.

Ana José Camacho Hortal, apoderada legal del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas realizó la entrega de material de curación y medicamentos antigripales y gastrointestinales al Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra) de Berriozábal.

Cabe destacar que el programa Centra otorga atención psicológica, médica, además organiza actividades deportivas, recreativas y culturales; también brinda herramientas y capacitaciones a las y los usuarios para el autoempleo, lo que permite contrarrestar el consumo de sustancias psicoactivas y una adecuada reinserción social.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Check Also

Normalistas agreden a la prensa, a elemento de la Guardia Nacional y causan caos con bombas molotov y garrafas de gasolina, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez

TTUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 02 de febrero de 2023.- Armados con garrafas de gasolina, palos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *