sábado , abril 10 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / FGE de Chiapas ejecuta orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés

FGE de Chiapas ejecuta orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés

+ El mandamiento judicial fue ejecutado en contra de una persona del sexo masculino, por los hechos suscitados en el municipio de Palenque

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de abril 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de Daniel Jesús «N», por el delito de secuestro exprés, en el municipio de Palenque.

 

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá, por el delito de secuestro exprés, en agravio de José Manuel “N” y la empresa Asesoría, Tratamiento y Equipo para Purificación de Agua S.A de C.V.

El mandamiento judicial, se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Turismo y Caminos, y Policía Municipal de la Libertad, sobre el tramo carretero del municipio de La Libertad-Emiliano Zapata, durante la aplicación del «Operativo Alcoholímetro».

El detenido conducía un vehículo Marca Ford tipo Focus de color blanco y placas de circulación MPX-5988 del Estado de México, en estado de ebriedad; fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que le impuso, además, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y trasladado a un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados del estado de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Chécalo

Avanzan trabajos de prevención en el río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de abril 2021.- Con el objetivo de reducir riesgos ante la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *