martes , mayo 28 2024

FGE de Chiapas inicia carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables, por los hechos acontecidos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitana acudieron a la colonia San Isidro, lugar donde se encontró una persona sin vida como consecuencia de disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo tipo Cupra de color gris, quien respondía al nombre de Jesús Esteban “N” de 26 años.

Tras establecer los protocolos de homicidio vigentes en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Ante los hechos delictuosos se dio inicio a la carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =