jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / FGE cumple orden de aprehensión por violación en El Parral

FGE cumple orden de aprehensión por violación en El Parral

•          Se detuvo a Ulises “N”, como presunto responsable del delito de violación

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de febrero 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de violación en agravio de una mujer de identidad reservada, en el municipio de El Parral.

Con los datos de prueba, el representante social solicitó la correspondiente orden de aprehensión contra el implicado. La Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Frailesca, cumplimentó dicha orden, obsequiada dentro de la causa penal respectiva, por lo cual detuvo y se formuló imputación en contra de Ulises “N”, como presunto responsable del delito de violación, por los hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2018, en El Parral. El aprehendido fue presentado ante el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en la entidad, refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, y reiteró que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Chécalo

Evolucionan licenciaturas del Instituto de Ciencias Biológicas de la UNICACH

+ Manejo del agua y sus recursos, prioridad en la Subsede Tonalá TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *