sábado , julio 20 2024

¡Familia, amigos y afición unidos por el rey de los deportes en una aventura de garra!

+ Club de Béisbol Linces de Comitán.

Gloria Llaven/Voces En Contacto

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas a 08 de mayo de 2023/Gloria Llaven/Voces En Contacto.- Los Linces de Comitán después de algunos encuentros, el pasado 30 de abril sostuvieron su último juego en el actual torneo de la Liga Municipal de Béisbol de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la pizarra no estuvo a su favor, sin embargo, en todo momento el equipo rojiblanco se caracteriza por disfrutar cada entrada.

La garra Lince está presente con gran pasión en los corazones de familias, amigos y afición unidos por el rey de los deportes, quienes se presentan los domingos puntualmente a la cita señalada en cada rol de juego para acompañar a su equipo luciendo con orgullo su piel rojiblanca.

Con pocos meses de conformación oficial, el cuadro Comiteco caracterizado por su perseverancia, se encuentra en un proceso de ardua preparación, sus entrenamientos son la promesa de escribir su historia con diferentes resultados en el siguiente torneo a participar.

La porra Linces también se organiza y se prepara con nuevas estrategias para continuar apoyando a su equipo, con vivas, aplausos, bailes y su canto emblemático: “UN LINCE SOY, UN LINCE SOY, UN LINCE SOY DE CORAZÓN, UN LINCE SOY DE COMITÁN, LINCES, LINCES, RARARA” que dejan momentos memorables.

Los campos de juego están en espera de los Linces de Comitán para seguir disfrutando de más encuentros para batear la pelota y correr cada base anotando un sinfín de carreras.

El Club de Béisbol Linces de Comitán comprometidos con el fomento al rey de los deportes y en continuidad a su legado familiar, invitan a formar parte de sus filas rojiblancas para vivir la experiencia de practicar el rey de los deportes, las inscripciones están abiertas de manera permanente SIN COSTO, síguelos y contáctalos en su página oficial de Facebook: Club de Béisbol Linces de Comitán https://www.facebook.com/profile.php?id=100089690084538

¡Eeeeeeehhh Linces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =