domingo , febrero 25 2024

Expoventa Artesanal de Secretaría de Bienestar presente en la Feria Chiapas de Corazón 2023

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de diciembre de 2023.- El secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social, Josefa Sangeado Camacho, expresaron su gratitud a las y los talentosos artesanos que llenan de vida y alegría la Feria Chiapas de Corazón 2023.

En ese marco, el secretario extendió una cordial invitación a todas y todos a visitar el stand, y adquirir los variados productos textiles, joyería de ámbar, delicias gastronómicas y artesanía en general en la Expoventa Artesanal de Corazón, donde la creatividad cobra vida.

El llamado del titular Rodolfo Moguel destaca la importancia de adquirir productos artesanales locales como un compromiso con la preservación de la herencia cultural chiapaneca, el apoyo a generar cadenas de economía locales para que las y los artesanos fortalezcan su economía.

El stand de la Secretaría de Bienestar, Expoventa Artesanal de Corazón, permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre, ofreciendo una oportunidad única para descubrir la riqueza cultural y artística de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =