domingo , diciembre 4 2022

Expide Hacienda la Constancia de No Adeudos Fiscales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de abril de 2022.- La Secretaría de Hacienda le ha apostado a la modernización tecnológica para responder de manera eficiente a la sociedad chiapaneca, por ello, a través de su portal de internet también se ofrecen servicios impresos en línea, para comodidad del contribuyente.

En este sentido, el titular de la dependencia, Javier Jiménez Jiménez, enfatizó que, en este rubro, cabe destacar el trámite de la Constancia de No Adeudos Fiscales, el cual únicamente se puede tramitar en el portal oficial www.haciendachiapas.gob.mx de forma segura.

El funcionario estatal precisó que si el contribuyente no presenta adeudos fiscales podrá imprimir el documento una vez que la autoridad hacendaria haya efectuado la consulta y revisión al cumplimiento de sus obligaciones fiscales; caso contrario, se notificará vía correo electrónico proporcionado, para que la persona pueda solventar dicha situación.

Javier Jiménez indicó que el pago de derecho por este documento es de $530 y se puede liquidar de forma electrónica o en ventanilla bancaria, y posterior a tres días se podrá obtener con el folio correspondiente designado.

En caso de requerir más información, podrán comunicarse al 800 890 5920 o ingresar al chat en línea que se ubica en el portal oficial de la dependencia, donde un asesor fiscal les atenderá de manera personalizada para resolver su situación.

Es importante mencionar que los datos que se arrojan a través del portal son tratados de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Chiapas, por lo que se exhorta a las y los contribuyentes a hacer uso de los medios autorizados para hacer cualquier trámite gubernamental.

Check Also

Pacificación del país, prioridad para el gobierno mexicano: Adán Augusto López

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2022.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *