jueves , diciembre 1 2022

Exhorta Carlos Molina a sumar por la transformación de la 4T

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de septiembre de 2022.- En el marco de la nueva era de transformación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Chiapas, exhortó a la militancia, así como a las y los simpatizantes a sumar en este proceso de preparación para el 2024.

En este sentido, destacó que, como parte de esta nueva era de Morena, destacan actividades, como el conversatorio que se llevó a cabo el fin de semana, donde se dieron cita las y los militantes, así como consejeras y consejeros.

Molina Velasco agregó que es importante la participación de las mujeres, hombres y jóvenes, a fin de mejorar el proyecto de trabajo, así como propuestas y cuadros políticos con la integración de jóvenes que de origen se están formando en Morena.

Para finalizar, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, concluyó que la renovación generacional en Morena da nuevos brios al movimiento, que hoy está más fuerte y unido.

Check Also

Personal operativo del DIF Chiapas continúa con su formación profesional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *