domingo , mayo 8 2022

Exhorta Carlos Molina a seguir trabajando a favor de la 4T

+ El secretario de Producción del partido Morena destacó la importancia del trabajo cercano, a ras de suelo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de mayo de 2022.- Este fin de semana el secretario del CEN de Morena, Carlos Molina Velasco, hizo un llamado a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a trabajar de forma cercana con las familias chiapanecas, a fin de conocer sus carencias y así construir con las diferentes instancias soluciones donde se involucren gobierno y sociedad.

En ese sentido, el también Delegado Nacional de Morena en Chiapas, aseguró que seguirá recorriendo las diferentes regiones y colonias que conforman el estado para conocer sus necesidades y a la vez reafirmar la confianza que el buen pueblo tiene con Morena.

Posteriormente, el secretario de Producción de Morena, destacó la importancia de los Comités de Defensa, pues no solo son el puente con el partido, sino también ejemplo para el resto de la sociedad, pues se rigen por los principios del partido, como: no robar, no mentir y no traicionar.

Para finalizar, Carlos Molina resaltó que solo con acciones que lleven justicia social a la gente, Morena se mantendrá afianzado, como hasta ahora, a pesar de que la oposición busca afectar el trabajo a través de mentiras.

Check Also

PAN presentará mañana propuesta de reforma electoral: Jorge Romero

+ “Nuestra reforma electoral tiene como primer y último fin la defensa y el fortalecimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *