lunes , noviembre 28 2022

Exhorta Carlos Molina a defender la soberanía eléctrica

+ La propuesta de reforma busca mantener a bajo costo el servicio en favor de las familias mexicanas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 08 de Febrero de 2022.- El representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, invitó a la ciudadanía, así como a las y los militantes guindas a defender la soberanía eléctrica del país, y así dar continuidad a la Cuarta Transformación.

En entrevista, Carlos Molina señaló que es momento de redoblar esfuerzos para que el proyecto de nación, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siga avanzando, por ello es necesario que la iniciativa de la reforma eléctrica sea validada.

En ese mismo sentido, el también secretario de Producción de Morena recordó que la promoción de la reforma eléctrica busca mantener a bajo costo el servicio, así como los de producción, para lograr más y mejores beneficios para las familias mexicanas.

Finalmente, Carlos Molina confió en que la realización de los Foros de Parlamento Abierto logrará despejar las dudas o controversias que han presentado diferentes sectores, “hoy es necesario que trabajemos en combatir la campaña de desinformación que han desplegado con la información correcta y así evitar confusiones”.

Check Also

Chiapas registra sólo 3 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de noviembre de 2022.- Chiapas registra sólo tres casos nuevos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *