jueves , octubre 6 2022

Exhorta Carlos Molina a cerrar filas en las próximas elecciones extraordinarias

+ El  03 de abril en los municipios de Venustiano Carranza, Siltepec, Honduras de la Sierra, El Parral, Emiliano Zapata y Frontera Comalapa.

TAPACHULA, Chiapas, 26 de marzo de 2022.- Carlos Molina Velasco, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a militantes y simpatizantes a cerrar filas en las próximas elecciones extraordinarias, a celebrarse el 03 de abril en los municipios de Venustiano Carranza, Siltepec, Honduras de la Sierra, El Parral, Emiliano Zapata y Frontera Comalapa.

En ese sentido, externó su confianza en que las elecciones se llevarán en calma y de forma transparente, “estoy seguro que las y los candidatos de Morena no caerán en provocaciones ni desórdenes, la democracia y el respeto, va a prevalecer”, dijo.

En ese mismo tema, Carlos Molina, secretario de Producción de Morena reafirmó su compromiso y respaldo con cada una de las y los candidatos, además de asegurar que quienes logren hacerse de los ayuntamientos trabajarán en conjunto y para beneficio de la localidad.

Tal y como se los externó a los candidatos de los municipios de Siltepec y de Frontera Comalapa, en reuniones pasadas, además de recordarles que de ganar deben distinguirse por el servicio a su municipio.

Para finalizar, invitó nuevamente a participar a la militancia de Morena y simpatizantes de los municipios mencionados, pues solo-dijo- a través del voto puede establecerse la democracia y la estabilidad social que el pueblo demanda.

Check Also

Otorga Sectur Chiapas doble certificación al Icadech

Se trata del Certificado de Calidad en Seguridad Sanitaria y de Protección Civil para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *