lunes , diciembre 5 2022

Estamos listos para seguir trabajando en unidad: Carlos Molina

• El trabajo constante con los municipios es permanente, así como el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de septiembre de 2022.- De vuelta a Chiapas, Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, aseguró que las y los morenistas están listos para seguir trabajando en unidad, para la continuidad de la Cuarta Transformación.

En entrevista, el líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional comentó que la reunión nacional que se llevó a cabo el fin de semana sirvió para reafirmar el compromiso con el proyecto de nación, además de sumar a la construcción de nuevos proyectos al interior de Morena, como la atención, en específico, a las mujeres militantes, a través de la Secretaría Nacional de Mujeres.

Aunado al comentario anterior, Molina Velasco recalcó que el trabajo constante con los municipios es permanente, así como el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, siempre con el objetivo de sumar al movimiento, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Para finalizar, el también secretario de Producción, se congratuló con la continuidad del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, líder que ha logrado un trabajo honesto, privilegiando el diálogo y el trabajo en equipo.

Check Also

Construir una democracia participativa, el objetivo de la reforma electoral: Adán Augusto

CIUDAD DE MEXICO, 04 de diciembre de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *