martes , enero 31 2023

Estamos listos para marchar junto al presidente López Obrador: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de noviembre de 2022.- El líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, aseguró que la militancia chiapaneca está lista y marchará junto al presidente Andrés Manuel López Obrador este 27 de noviembre.

Desde las instalaciones del partido y acompañado de algunos representantes de los pueblos indígenas, Molina Velasco expresó que la marcha de este domingo será de celebración por haber logrado hace cuatro años un cambio radical, al devolver el poder al pueblo, a la mayoría.

“Este domingo Chiapas va a estar representado por el pueblo de México, Chiapas va a estar representado por los pueblos originarios, va a ser una marcha de celebración, vamos a festejar los cuatro años de la llegada de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”, expresó.

En otro momento, Molina Velasco destacó que en estos cuatro años se ha impulsado fuertemente la obra pública, así como la justicia social, logrando que más familias reciban ayuda de los programas de Bienestar, además de combatir la corrupción.

“Ha llegado el momento de demostrarle al presidente ese amor que con amor se paga y marchar con él del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México, por el bienestar del pueblo de Chiapas, por el bienestar de los pueblos originarios, de las familias chiapanecas, que siga la Cuarta Transformación y que viva López Obrador”, finalizó.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *