jueves , noviembre 24 2022

Estamos listos para celebrar el cuarto aniversario de la victoria del pueblo: Carlos Molina

• El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha que iniciará en el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México

CDMX; 23 de noviembre de 2022.- A días de llevarse a cabo la marcha por el cuarto año de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que en Chiapas están listos para celebrar.
Desde las instalaciones del partido guinda, el líder estatal comentó que esta marcha recordará la victoria del pueblo, que se logró hace cuatro años, cuando por primera vez la ciudadanía defendió su voto y decidió apoyar, de manera incondicional, el proyecto de nación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De nueva cuenta aprovecho a invitar a la militancia, así como a las y los simpatizantes del gobierno de nuestro presidente a sumarse a este importante festejo que iniciará en el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México”, expresó.

Posteriormente, Molina Velasco llamó a la reflexión, “hoy es necesario que reafirmemos nuestro compromiso con la continuidad del proyecto de nación, de la Cuarta Transformación, para seguir llevando justicia social a quienes menos tienen”.

Carlos Molina Velasco concluyó en que la marcha del próximo 27 de noviembre es para celebrar el cambio de la historia del país, de cómo hoy estamos haciendo historia con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Check Also

Los huertos biointensivos coadyuvan a la mitigación de los efectos del cambio climático: Semahn

La técnica biointensiva fomenta alternativas de producción orgánica TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 23 de noviembre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *